miércoles, 15 de octubre de 2008

Que viene internet


Internet es tan poderoso que ya llega hasta Abaurrea Alta, el pueblo más elevado de Navarra (1.032 metros).

El redactor de este cartel es un maestro que sabe tocar las teclas precisas:

1) expectación circense ("hemos venido a visitar Abaurrea Alta"),
2) prevención de temores ("no se necesita saber nada"),
3) estímulo local ("os mostramos fotos del pueblo en internet") y
4) un toque de misteriosa omnipotencia ("podemos buscar información sobre cualquier tema").

Bravo por la unidad móvil de internet. Ahí hay un reportaje.

12 comentarios:

IMANOL dijo...

Se puede teclear con la churra?

Ander Izagirre dijo...

Y con la merina, Imanol.

alvarhillo dijo...

¡Y al finalizar se sorteará una bicicleta!

Sergio dijo...

Mejor una mini-moto, que siendo el pueblo más alto, todo es para abajo y luego hay que subir.

Anónimo dijo...

Ander, a la lista hay que añadir:

5) Hacer la pelota a los lugareños ("estamos junto al frontón)

Anónimo dijo...

Allendegi, sólo podrían estar:
a) junto a la Iglesia.
b) junto al bar-taberna-similar.
c) junto al frontón.

Los únidades básicas de habitabilidad humana. El orden de los factores no altera el resultado y habitualmente suelen estar bastante cerca un sitio del otro.

Pues sí, merece un reportaje. ¿Cómo es posible que un fin de semana exprimas tanto un pueblo?

Me hizo gracia en una de tus anteriores entradas del blog (concontesté a nada porque simplemente me estaba muriendo de la envidia con ese paseo por Irati y Aézkoa) que dijiste que Abaurrepea (Abaurrea Baja) era el segundo pueblo más alto de Navarra. jejejeje. Claro, el primero es Abaurregaina - Abaurrea Alta.

Anónimo dijo...

Me partooooooooooooo..... para no llorar. Luego, la cochina realidad es que como la brecha digital en este país es tan abismal, fijo que habrá gente que se ponga el traje de los domingos para esperar al sr (¿o sra?) Internet. Eh, que si lo intetáis escribir en word con la "i" en minúscula, va el condenao y lo cambia por una "I" mayúscula. Así que algo de prestigio debe tener el susodicho (¿o susodicha?)

Ander Izagirre dijo...

No te creas, Neydac. Abaurrea es mucho Abaurrea. Entre otras muchas cosas, cuentan con el toro pirenaico Xuri, el semental más prestigioso de la cordillera. ¿Tú crees que a José Ancho, dueño de Xuri, pastor desde la infancia, guarda forestal durante décadas, le va a hacer impresión internet o que le va a hacer falta para algo? Saludos,

(A mí me da rabia ver internet con mayúscula).

Anónimo dijo...

Yo creo que se hacen los tontos. Seguro que desde hace años se pasan el día descargándose discos y pelis y dios sabe qué más.

Luisgui dijo...

Estoy con Caravinagre, en el fondo aunque intenten meterles la tecnología con calzador van a sus raíces, "junto al frontón".

Abramos una apuesta, ¿cuántos fueron? Tirando por lo alto, 15

Anónimo dijo...

Me hace gracia la palabra GRATUÍTO subrayada. Quizás así sí que lleguen a 15. (Como casi siempre fijándome en economizar).

Anónimo dijo...

a mi lo que me gusta es el titular, JOVENES Y MAYORES, así, resaltado, lo que no se es por qué excluyen a los niños, y con permiso de la ministra, por qué excluyen también a "jovenas y mayoras"

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.