viernes, 12 de septiembre de 2008

Respuesta a Marina y Alla

Noto que el favor del público está con Marina. Sergio incluso protesta porque dice que le pongo morritos a Alla y que no se esperaba esto de mí. Pero.

Considerando que la monogamia constituye un fenómeno bastante raro en la naturaleza (es monógamo el pingüino, también conocido como pájaro bobo) y un fenómeno también raro en interné, he decidido responder a Marina y Alla. Sí, a las dos.

Y considerando que Marina tiene dificultades para comprenderme y me pide que le tropiece las preguntas más detalladamente, y considerando que el mensaje de Alla fue tan escueto como directo, opto por una respuesta también muy escueta y espero que comprensible para ambas, para ver si dejamos de dar vueltas al tiovivo.

La carta dice así: “Querida Marina / Alla (sin liarme con los nombres en cada caso, eh, que una rusa ofendida y celosa tiene que ser terrible):

Tengo 36 años. Trabajo de ingeniero aeronáutico y en el tiempo libre doy clases de literatura a niños pobres. Mis aficiones son: hacer puzles de 5.000 piezas o más, disecar animales en peligro de extinción y las canciones de Bertín Osborne. Me estoy construyendo una villa en Benadormir, junto a una playa del Mediterráneo, donde puedes visitarme cuando quieras. Mi madre ya feneció o al menos ha dejado de moverse.

Deseo la amistad de una mujer rusa inteligente y bella como vos, para asegurarme de paso que tus compatriotas afincados en el Mediterráneo no me perjudiquen ni ataquen mis propiedades.

Le reitero el testimonio de mi más distinguida consideración,

Andrés”.

Párrafo añadido en la carta a Alla:

“Lamentablemente, me resulta imposible acudir al aeropuerto de Bélgica. Tengo el jondere averiado. Pero si lo deseas, podemos reunirnos en mi villa de Benadormir, hermosa ciudad, crisol de culturas, cruce de caminos, tierra de contrastes”.

7 comentarios:

Antonio M. dijo...

Pon una encuesta en el blog para saber por quién se decanta la parroquia.

Luisgui dijo...

Y si a pesar de la distancia entre Samara y San Petersburgo se da la circunstancia de que entre Marina y Alla hay una relación socio-laboral-lúdico festiva eh? Pensarán vaya este desgraciao ni es ingeniero, ni se hace una villa, lleva un jondere averiao y encima le gusta Bertín Osborne... Arg¡¡¡¡

Venga, una encuenta ya. Voto por Alla

Anónimo dijo...

Ander: Yo voto por Marina, che. ¡Después de todo fue la primera que se la jugó en hacer el contacto! Igual -que la providencia me cure si mi mente ha enfermado- ambas chicas no parecen del todo reticentes a un Ménage à trois. Tal vez más adelante puedas consultarles al respecto: a lo sumo será otro pequeño tropiezo.

Antonio M. dijo...

Puesto que Ander no se decide:

La encuesta

Sergio dijo...

Joven, ingeniero, literato, amante de los niños (¡Ups!), cariñoso con los animales, buen gusto con la música, casa en la costa, sin futura suegra, todoterreno descapotable, buscando pareja... eres carne de Antena 3.

Ander Izagirre dijo...

Clavao, Sergio.

Ander Izagirre dijo...

Y qué nivel, Antonio M., con la encuestita... Muchas gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.