jueves, 11 de septiembre de 2008

Que vienen los rusos

En Rusia se ha corrido la voz. Ahora me escribe Alla, de San Petersburgo, 27 años, para decirme que conseguirá un visado de turista y que aterrizará en Bélgica a finales de septiembre. Dice que no tiene amigos ni familiares que puedan recogerla en el aeropuerto. Y me pide que vaya yo a buscarla. "Probablemente podamos desarrollar nuestras relaciones", dice. Qué morro, ¿no?

Me pide que le escriba y que le diga mi nombre, mi edad y mi ciudad, que le mande una foto y que le diga si quiero encontrar una mujer para el amor. Empiezo a sentirme un poco Esteso (cuando la espía rusa se quedaba medio en bolas y le decía "spasivo", y él contestaba "no, pasivo no, un poco tímido al principio").



12 comentarios:

Anónimo dijo...

No había visto caer rendida a tanta muñeca rusa desde que Connery dejó el papel de 007. A ver cuándo quedamos para tomar unos martinis-revueltos-no-agitados.

Luisgui dijo...

Ander, Ander, vaya colección de matrioskas que estás haciendo. A este paso te vas a tener que hacer accionista de Aeroflot o que te regalen un Tupolev...

Anónimo dijo...

A pesar de las risas, sé prudente.

Ander Izagirre dijo...

¿Te refieres al spam y las mafias rusas, maj? Tranqui, que estas propuestas me llegan a una cuenta de correo que casi nunca uso y respondo desde esa misma cuenta. Es una cuenta sparring. Por mí como si la bombardean.

Anónimo dijo...

Vale. Entonces, al ataque.
Y apuesto por el octavo de Amstrong.

Ander Izagirre dijo...

Maj, en las apuestas para el Tour 2009 (sí, ya están colgadas en la web) por Armstrong pagan 5 a 1. Sólo hay un ciclista al que consideren con más posibilidades (Contador: 3 a 1). ¿Qué pasará si acaban juntando a los dos en el mismo equipo?

IMANOL dijo...

Leñeeee!!! clavaíco al Steso, si señó. Desde Rusia con amor.
Dasvidania.

Silvia Torralba dijo...

Ya visualizo a cientos de miles de 'camaradas' esperándote en el aeropuerto! jejeje, mientras el que te escriba no sea Putin...

PD. Todo esto me ha recordado el Miss España de hace unos años y al embajador ruso preguntando a una concursante qué sabía de su país... (la imagen no es muy buena pero el final lo vale).

Ander Izagirre dijo...

Desdebidania, Imanol. Y desde Albistur.

Me temo, Silvia, que estas dos son un poco hijasdeputin.

Sergio dijo...

Perdona que te lo reproche, pero no veo con buenos ojos que le hagas morritos a Alla, yo pensaba que lo tuyo con Marina iba en serio.

Me has defraudado, Ander, me has defraudado, un chico del norte, formal, serio, metido en una vorágine de sexo, vodka y caviar...

PD Si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.

Ander Izagirre dijo...

Estás muy equivocado, Sergio: no me gusta el vodka.

Sergio dijo...

Perdón, rectifico:

...metido en una vorágine de hacer manitas, cañas y tortilla de patata...

(Jo, es que así pierde todo el encanto)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.