miércoles, 12 de marzo de 2008

Mudanza (2). Pies de foto

Andamos de mudanzas y llego a una conclusión satisfactoria: ya sé para qué sirven todos esos recortes, papeles y cachivaches almacenados tanto tiempo en carpetas, cajas de zapatos y cajones, todos esos objetos y documentos que permanecen ocultos durante largas temporadas, que no pintan nada en nuestra vida y sólo afloran cuando hacemos mudanzas. Pues para eso sirven precisamente: para aliviar y divertir las pesadas mudanzas.

Cuando uno lleva varias horas metiendo cosas en cajas y desenterrando carpetas del estrato paleozoico de un armario, de pronto se encuentra con una colección de tonterías que no había visto desde el último traslado. Y entonces la mudanza se convierte en una especie de búsqueda del tesoro: por aquí y por allá aparecen algunos objetos que encienden nostalgias, otros a los que cuesta encontrarles ningún sentido ni ningún encaje en la propia biografía y otros que dan mucha risa. Dentro de poco caerán en el fondo de alguna caja y ahí seguirán hasta la próxima mudanza, cuando las descubriré otra vez con renovado entusiasmo.

Entre los que dan mucha risa, encontré una vieja recopilación de gazapos y noticias tontas. Procuro no publicar en este blog entradas que sólo digan "mira qué cosa tan cachonda he descubierto por ahí", pero esta vez no lo puedo evitar.

Por ahora os regalo tres pies de foto gloriosos. Si no se leen bien, pinchad y veréis qué maravilla.



8 comentarios:

Miguel Carvajal dijo...

¡Genial!

¿Me dejas que los enseñe en clase?

El de 'Bebe en concierto' es tremendo, pero me quedo con el guardameta 'gordísimo', porque le echó un par el periodista.


PD: Sí, les diré a los alumnos la fuente de los recortes, para que te visiten, claro.

Ander Izagirre dijo...

Enséñalos, claro.

El de "Bebe en concierto" es más tremendo de lo que piensas. La noticia es del 6 de junio de 2006 (6-6-6). Luego, en Semana Grande, yo fui a ese concierto... ¡y en una de las canciones Bebe apareció con un disfraz de esqueleto! Supongo que lo haría en todos los conciertos, pero a mí me temblaron los tuétanos.

Qué decir de esa gaviota de Doñana, que probablemente mutó después del vertido tóxico de Aznalcóllar (a ese desastre se refiere el pie de foto).

Ander Izagirre dijo...

Ah, se me olvidaba: la noticia contigua a la de Bebe hablaba de no sé qué esqueletos encontrados por unos arqueólogos no sé dónde. Así se explica el patinazo.

Miguel Carvajal dijo...

¡Diosss! ¡Llama ya a Iker Jiménez!

http://www.ikerjimenez.com/portada.htm

Anónimo dijo...

Muy buenas, la de Bebe la teníamos pegada en un tablón en el periódico para reírnos un poco de los fallos de la competencia.

Ander Izagirre dijo...

Ya puestos, Eric, confiésanos alguna pifia vuestra de este estilo... No nos chivaremos.

Anónimo dijo...

Hace poco salió una foto de supuestos aficionados de la Real celebrando un gol. El problema era que llevaban camisetas del Alavés. Y lo peor de todo es que fue en portada.

Ander Izagirre dijo...

¡Insuperable!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.