miércoles, 2 de abril de 2008

Desarzobispoconstantinopolizador

Dijo el desarzobispoconstantinopolizador que no, porque "no nos conduce a escenarios progresivos de normalización".

¡Escenarios progresivos de normalización, escenarios progresivos de normalización, escenarios progresivos de normalización, escenarios progresivos de normalización, escenarios progresivos de normalización!

Antaño el desarzobispoconstantinopolizador reclamaba dinámicas que superen el marco actual para construir nuevos escenarios.

O marcos que superen los escenarios actuales para construir nuevas dinámicas.

O escenarios que construyan dinámicas nuevas para superar los marcos actuales.

Ésta debe de ser la famosa hoja de ruta.

PD: Acabo de leer que el desarzobispoconstantinopolizador está "dispuesto a estudiar alternativas para trabajar progresivamente en pedagogía social y política para que se produzca una disección entre los votantes de ANV". Y descubro que la palabra clave es progresivamente. Hay que hacer las cosas progresivamente. Al final no es tan difícil.

13 comentarios:

Paco Sancho dijo...

Lo que el desarzobispoconstantinopolizador viene a decir es que la problemática que incide en el planteamiento obsoleto de rutas confluyentes hacia un progresivo freno de la normalización es que les podría apartar de sus objetivos políticos, mayormente resumibles en qué hay de lo mío.

Ander Izagirre dijo...

Paco, ¿te has sacado el carné del partido?

IMANOL dijo...

Creo que la hoja de ruta que has colgado va haciendo efecto, muy buena.

IMANOL dijo...

De todas formas, además de ese marco de progresiva normalización enmarcada en la embarcada y no sé que más, también apunto el desarzovispo... que tuvieron en sus manos impedir que se presentara ANV en su momento a las elecciones municipales y no quisieron. Luego, y no me va ninguno del actual "marco" político, aquí nadie se libra...

Anónimo dijo...

Bribón, este tío.
Bribón sólo tiene dos sílabas.

Ander Izagirre dijo...

Confieso cierta envidia. Debe de ser emocionante llegar a un momento en la vida en que puedas pronunciar una frase como... "que se produzca una disección entre los votantes". No paro de repetirla: que se produzca una disección entre los votantes, que se produzca una disección entre los votantes... ¿Os imagináis que contento tienes que volver a casa después de decir eso ante una jungla de micrófonos?

Que se produzca una disección entre los votantes. Cuanto más la digo, más mágica me parece. Creo que si la repito cien veces más, la biblioteca de mi casa girará sobre sí misma y encontraré un pasadizo secreto o aparecerá el aleph dentro de la cisterna del váter o la Real subirá a Primera o algo así.

eresfea dijo...

Anónimo, ¿eres Ruiz Mateos?

iturri dijo...

Izagirre: plas-plas-plas. O sea, aplausos por el apunte.

Estaba pensando meterlos a todos en Santa Clara, pero me da que no, que nos joden el baño veraniego y tampoco es eso.

Usted que ha andado por esos mundos, puede que tenga algún sitio mejor donde meter a todos estos politicastros.

¿O no?

Ander Izagirre dijo...

Iturri jauna, jakingo duzu Santa Klara uhartera izurriteetan kutsatutakoak eramaten zituztela XVI. mendean... Ez da ideia txarra, bozketa batean aukeratutako politikari jasangaitzenekin erreserba edo parke tematiko bat egitea...

IMANOL dijo...

Santa Clara otra vez Lazareto, noooooo...

Ander Izagirre dijo...

Eso decía, que a la isla de Santa Clara llevaron durante una temporada a los apestados... Pero se podría montar un parque temático con políticos cantinflescos. Y según leo hoy, también podríamos incluir a cierto entrenador recién fichado que promete que no va a "conspirar contra el bien común". Ole.

IMANOL dijo...

Apunta esta otra frase : "dignidad política y hartazgo", gracias a ella ETA ha salido sin condena del último pleno de Mondragón. Lo que decía: aquí nadie se libra.

Nahum dijo...

Orwell.

"Las palabras deben estar al servicio de la política y no la política al servicio de las palabras". O al revés, yo qué sé.

Ya anunciaba Hannah Arendt que los totalitarismos empiezan por pervertir el lenguaje...

En fin, qué rollo. Con lo bien que lo hacía Mary Poppins con su supercalifragili....

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.