lunes, 10 de diciembre de 2007

Teletienda (con perdón)

La editorial Elea acaba de publicar la tercera edición de Los sótanos del mundo, relato del viaje por la depresión más profunda de cada continente. En esta página podéis encontrar más información sobre el libro y leer algunos fragmentos.

Si alguien quiere comprarlo pero no lo encuentra en las librerías o está acatarrado y prefiere no salir a la calle, puede pedirlo en esta dirección: info@eleaeditorial.com. Basta con mandar el nombre completo y las señas, pedir un ejemplar y la editorial lo enviará por correo (coste: 18 euros que se pagan contra reembolso, el mismo precio que en la tienda).

El autor desea a sus lectores que el viaje por las depresiones geográficas no les produzca ninguna depresión psicológica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, pues yo lo encontré en las librerías. Si quieres hacemos vandalismo y lo camuflamos con los del otro Izagirre, la gente notará la diferencia y lo agradecerá. Es un lectura muy recomendable. Yo tengo a mi cuadrilla con 'el seso sorbido' con el viaje de Pangea.

Ander Izagirre dijo...

Caravinagre, si lo encontraste en Pamplona, ¿fue en la librería Muga (calle Paulino Caballero)? Jokin, el librero, es un tipo majísimo y además es amiguete. Me pone el libro a la vista, en las mesas nobles (yo pensaba que lo ponía a la vista cuando le anunciaba que iba a ir a visitarle, pero un día fui por sorpresa y ahí seguía el libro :-)

Miguel Carvajal dijo...

¡Vaya! Yo pensaba que ibas a vender jamones como el que Antonio limpia en la foto del post anterior. Je, je.

Enhorabuena por la nueva edición, máquina.

mòmo dijo...

¿Vender? Con dos ediciones ya agotadas, Ander nos va a regalar un jamón a cada uno, ¿a qué sí, majete?

Ander Izagirre dijo...

Claro que sí, mòmo. La gracia está en que he dejado un jamón en cada una de las depresiones. Así estarán bien curaditos, en ambiente seco y salado: en el Valle de la Muerte, en el Lago Assal... Sólo tenéis que ir a buscarlos.

mòmo dijo...

No digas más. Para allá que me voy. ¿Cojo la vespa o el parapente?

Ander Izagirre dijo...

¡Vesparapente!

J. dijo...

Sotanízate, que hay sorteo:

El hueso del jamón de la foto de abajo. Por cada libro que compras, consigues un boleto. Cuantos más libros compres (de Ander, que no de Boris) más posibilidades tendrás de ganar. Por cierto, que el hueso -del jamón tallado a mano-lleva una firma: Oiotna.

Ander Izagirre dijo...

J., fíjate en la cubierta del libro y verás un hueso de jamón paleozoico -o más- en el ángulo inferior izquierdo.

alvarhillo dijo...

Podrias crear una especie de "jamón crossing" por esos mundos.

J. dijo...

me zampé una N, sería Oinotna.

Habrá que zamparse el libro, Ander.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.