miércoles, 5 de noviembre de 2008

Más proyecciones

A partir de hoy el libro empezará a llegar a las librerías. Y vamos concretando las presentaciones, que espero anunciar pronto. Mientras tanto, dejo el aviso de las próximas proyecciones que tengo programadas. Una en castellano (Cuidadores de mundos) eta lau euskaraz (Mundu- zaintzaileak).

Azaroak 7: Gabiria (20.30).
Azaroak 14: Berastegi (21.30).
Abenduak 9: Aretxabaleta (Arkupe kultur etxea, 19.30).
Abenduak 18: Elgoibar (19.30).

12 de enero: Civivox de Iturrama, Pamplona (19.30).

* * *

Hace un año escribí contra el óxido.

6 comentarios:

Eric dijo...

Qué bueno recordar las lecciones de Ibrahim. De mayor quiero ser como él.

Zigor Aldama dijo...

Ander, dices que ha comenzado a llegar a las librerías, pero no mencionas a cuáles. Me he pasado por una y me han mirado con cara de no conocerte de nada. Y estoy rabiando por leerte.

Así que apunta un nuevo lugar para la presentación: Shangai.

De todas formas, nos vemos en Navidades... Un fuerte abrazo y mucha suerte con el libro. Ya puedes apuntar otra cosa con la que NO te harás rico...

Anónimo dijo...

Ander, qué eso de ¿barzoneos?

Ander Izagirre dijo...

Dice la RAE:

Barzonear: andar vago y sin destino.

Zigor, ¿crees que debería abrir una sucursal mía en China, como hacen los ambiciosos? ¿Cuántos millones de libros vendería allí?

Zigor Aldama dijo...

No te rías, Ander. Aquí hay muchos autores españoles que venden libros a punta y pala. España y su cultura están viviendo un momento dulce. China necesita diversificar sus inversiones debido a la crisis financiera, y se ve América Latina como siguiente campo de acción. Por eso, cada vez son más los estudiantes que optan por el español, y los estantes de las librerías dedicadas a volúmenes en nuestro idioma son cada vez mayores. Tú, además, describes parte de nuestra cultura y de nuestro ser. Todo es andar, pero seguro que yo te podría conseguir alguna presentación por aquí junto al Instituto Cervantes o la Embajada.

Ander Izagirre dijo...

Pues no es mala idea, Zigor. Si me haces de agente editorial en China, te pago la comisión habitual. Ya lo intenté en Alemania y ahora lo voy a intentar en Italia, así que... ¡quién sabe!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.