martes, 13 de noviembre de 2007

Contactos exploratorios


El recorte es viejo pero me sigo riendo cada vez que lo veo. Y ahora que tengo un blog, pues venga, que para eso están. Pinchad en la imagen y veréis a Odón Elorza (alcalde donostiarra) y a Duñike Agirrezabalaga (edil de Izquierda Unida). No tengo el gusto de conocer a Aingeru Munguía, el periodista que firma, pero seguro que ese día le ganó una cena a algún compañero de redacción.
(¿Sería el mismo periodista que hace años escribió aquello de "Odón Elorza, cabeza visible del Ayuntamiento de San Sebastián", frasecita que también aplicaron a Miguel Ángel Lotina, "cabeza visible del vestuario realista"? Cuánta mala leche).

6 comentarios:

J. dijo...

Vaya, el explorodón Elorza tiene el cuello de lengua de camaleón. Qué filigrana.

Deberías haber puesto etiqueta cilclismo: el beso de la guapa.

alvarhillo dijo...

Este verano pasamos unos dias en el Baztan y un día fuimos a Donosti. Estabamos esperando a una amiga en el parque que hay delante del ayuntamiento y mi hijo y mis sobrinos empezaron a perseguirse como locos subiendo y bajando por las escalinatas y les dije "niños a ver si va a salir Odón Elorza" como si fuera el coco. La verdad es que impone un poco y si iniciara un acercamiento como el ce la foto saldria corriendo.
Saludos.

Ander Izagirre dijo...

Alvarhillo, hay un chiste escatológico (¡muy bueno!) que cuenta cómo Odón salió un día a fumarse un puro al balcón del Ayuntamiento y lo que creyeron ver unos turistas desde la calle.

Nahum dijo...

Siguiendo la escatología anderina-anderiense, tras unas vibrantes (olé) declaraciones al Diario Vasco, se le bautizó muy acertadamente como "Onán Elorza".

Snorkel dijo...

Parece que Elorza da mucho juego, ciértamente, pero no es algo nuevo porque la rumorología easonense siempre se ha cebado con él acusándole de homosexual, de montárselo con bomberos o con negros agentes de la Policía Municipal de la ciudad.

Fráncamente indecente.

Ander Izagirre dijo...

Pues lo mejor que se puede hacer con esas estupideces es no difundirlas.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.